El Máster en Ingeniería de Comunicaciones Móviles (MICM) es el programa privado más importante en lengua castellana en el ámbito de la ingeniería de redes de acceso radio.

El Máster se realiza presencialmente en Málaga y en directo en calidad HD desde cualquier punto del mundo. Consta de 500 horas dirigidas por algunos de los mayores expertos españoles en diseño y optimización de redes móviles, por primera vez involucrados en la formación de profesionales.

En la web http://www.micm.es se pueden consultar los contenidos del programa y el profesorado seleccionado para esta primera edición.

Probablemente el campo que más riqueza en matices presenta del trabajo de Ingeniería Radio es el relativo a la optimización de la red de acceso radio. El conocimiento de los distintos procesos en la tecnología, las causas de las que depende el buen o mal rendimiento o directamente la relación de dicho comportamiento con la experiencia que perciben los usuarios es un campo de conocimiento que no se enseña en ningún programa educativo del mundo.

Salvo en este.

Aprenderás a gestionar el rendimiento de una red LTE así diferentes métodos para validar el comportamiento E2E de la conexión. Como en ambos análisis el gran volumen de datos y la interrelación entre las variables suponen un reto creciente, una asignatura de este curso va a ofrecer una capacitación inicial en lenguajes de programación aplicados al Análisis de Datos.

El curso definitivo sobre LTE ya está aquí. 

De la mano de expertos reconocidos del sector que ponen a tu disposición años de práctica en la planificación, dimensionado y optimización de redes 4G por todo el mundo.